Cena Fila Cero

Sentimos mucho que no puedas asistir a la

CENA BENÉFICA ANUAL

DE LA FUNDACIÓN LUCHADORES AVA

Sin embargo, queremos agradecerte que desees colaborar dando esperanza a todas aquellas personas con trastornos neurológicos y a sus familiares realizando tu aportación en el formulario de la fila 0 con una donación de 100 Euros.

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de la Fundación Luchadores AVA. Asimismo, tu donativo servirá para proporcionar una atención integral a los niños con trastornos neurológicos.

Hemos comenzado ofreciendo una atención terapéutica a los niños de entre 0 y 21 años. Pero, no nos vamos a quedar ahí, tenemos proyectado realizar un centro integral que incluirá colegio de educación especial, centro de día y residencia, así como los servicios que favorezcan su calidad de vida y la atención a sus familias.

Queremos transmitirte que tu donación está sujeta a desgravación fiscal, ya que somos una entidad legalmente reconocida con un fin de interés social.

¡BENEFÍCIATE DE LAS DESGRAVACIONES VIGENTES POR DONATIVOS! La Fundación Luchadores Ava te emitirá un documento certificativo para la desgravación.

cuadro de desgravaciones web

DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN DEL PAGO PARA EL DONATIVO DE FILA 0

El pago del donativo de Fila 0 es de 100€ mediante ingreso o transferencia bancaria en:

Entidad: Caixabank

Beneficiario: Fundación Luchadores Ava

IBAN: ES80 2100 9194 1202 0010 0317

CONCEPTO:  Nombre y apellidos.

(Al rellenar y enviar este formulario recibirá un email con estos mismos datos sobre la información de pago del donativo Fila 0).